sábado, 11 de febrero de 2012

Panistas ven con simpatía el proyecto de Xóchitl Gálvez al Senado
Con información de Belén Andrade, publicada en Vía libre


De gira por Hidalgo, la precandidata al Senado, Xóchitl Gálvez Ruiz, ha encontrado una buena repuesta entre los militantes panistas, a quienes ha presentado el proyecto que llevaría a cabo como legisladora de la cámara alta. Banda ancha para todos, transparencia y honestidad, y soluciones de fondo a la pobreza son los temas que Gálvez Ruiz pone sobre la mesa ante quienes habrán de definir, con su voto, el nombre que aparecerá en la papeleta bajo el símbolo panista en la elección federal.

Gloria Romero León, diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN) y suplente en la fórmula de precandidatura al Senado, confía en que la militancia elegirá el próximo 19 de febrero a Xóchitl Gálvez Ruiz para ser su candidata oficial. Romero León enfatizó que la última palabra la tienen los afiliados y adherentes, y recordó que Gálvez Ruiz, sin ser afiliada al partido, ha trabajado con él en las dos administraciones federales.

---------------------
Dos de Josefina y Xóchitl

c    1. De acuerdo con el sitio Quadratin México, en un primer mensaje Xóchitl Gálvez escribió: “Ya no hay duda, habemus candidata @JosefinaVM”.

      2.El diario Yucatán al minuto defiende a Xóchitl Gálvez del tuit que escribió un conductor local de TV Azteca, quien señaló “Porque dejo la Vazquez Mota que la Señora del servicio agarrara el micrófono y dijera esa leperada. Que la corra de la Casa por grosera”, a propósito de la porra “Ya llegó, ya está aquí, la que va a chingarse al PRI”. En http://www.yucatanalminuto.com/?p=40576  el diario destaca las faltas de acentuación y ortografía del conductor yucateco, recuerda que ha sido cuestionado a  nivel nacional por su obsesión con su imagen.

0 comentarios:

Publicar un comentario