lunes, 11 de junio de 2012

Peña está rodeado de una bola de corruptos, denuncia Gálvez en medio nacional


Xóchitl Gálvez, participó en una mesa de análisis sobre el debate de los cuatro candidatos a la presidencia de México, en el programa Y usted... ¿Qué opina?, conducido por Nino Canún.
En el panel, participaron los candidatos al Senado por Estado de México, la panista Laura Rojas; Luis Sánchez candidato a Senador por el PRD, y el coordinador de campaña de Araceli García, candidata del PRI al Senado por la Ciudad de México, Rodolfo Higareda.



De acuerdo con Xóchitl Gálvez, uno de los errores del candidato del PRI es que se rodea de una bola de corruptos, “Lo veo en cada comunidad que visito. El reclamo son las obras abandonadas e inconclusas, pero reportadas como operantes. Ahí están las obras que he denunciado. Este sábado, en Chapulhuacán, una obra del 2010 de 45 millones de pesos fue abandonada. Esos recursos se fueron a las elecciones, para comprar despensas y votos”.




La hidalguense también señaló que “La inseguridad no es solo responsabilidad de Calderón. Los gobernadores no han tenido la valentía de atacar al crimen organizado. El Estado de México es una de las entidades más corruptas, el lugar donde ha habido más feminicidios, y Peña no hizo nada”.

Gálvez destacó que Vázquez Mota se presentó al debate con propuestas, como internet y banda ancha para todo el país, una ley de paternidad responsable, escuelas de tiempo completo, la eliminación del fuero a toda la clase política sin excepción, la eliminación de los diputados plurinominales y la eliminación de la mitad en el Senado de la República.

De acuerdo con la aspirante al Senado, en el debate también quedó claro que Josefina está contra la criminalización de las mujeres que aborten. “Josefina es la mejor opción para igualar oportunidades a las madres solteras, a las jefas de familia y a las mujeres indígenas”, agregó.



En el mismo encuentro, Luis Sánchez cuestionó al representante del PRI quién pagó los 16 mil boletos para que mandaran personas de Hidalgo y Ecatepec al Estadio Azteca, al partido de futbol de la selección nacional, donde se registraron agresiones a integrantes del movimiento #YoSoy132.
.
Rodolfo Higareda recordó cómo el PRD cobijó a Godoy para que tomara protesta, cuando está acusado de delincuencia organizada, mientras que  Gálvez resaltó “Hoy los jóvenes sí pueden manifestarse sin el temor de un Presidente autoritario”. 

3 comentarios:

  1. Y Josefina con Molinar Horcasitas, y oliva de Gto, nada más por empezar, Señora Gálvez no se de baños de pureza, todos los partidos son iguales, nada más que ustedes del pAN, bajo la bandera del Catolicismo dijeron que no lo iban a hacer igual, bueno, de acuerdo con esa líne de pensamiento, van al infierno por mentirosos...

    ResponderBorrar
  2. Fijese usted sra. xochitl Galvez, que bueno que reconoce la corrupción dentro del pri pero tambien hay que reconocer en el pan, por eso hay que sacar toda esa basura y limpiar la casa. yo le digo a usted que fue lo que pasó cuando usted fue titular de la Comisión de Desarrollo de los Pueblos Indígenas, porque no nos hizo caso siendo que pertenecemos a las zonas indigenas, y solo pediamos la rehabilitación de nuestro camino de tan solo 1000 metros y viendo que no habia respuesta le pedimos un salon social para eventos culturales de la comunidad, asi fueron pasando nuestra peticiones y nunca llego una respuesta de su parte al menos nos hubiera dicho que no tenia dinero para esto y quedabamos contentos, se ve que somos y hemos sido ignorados por las instituciones, así tambien solicité un credito para empujar mi micronegocio y crea empleo a travez de sedesol del programa del fondo de cofinanciamiento tampoco me han hecho caso. pero usted si pide el voto para asegurar su futuro y un sueldo sin trabajar o igual que la sra. josefina obtuvo el 90% de inasistencias cuando fue dipputado, asi que no votaré por usted ni su partido porque se repetiria la misma historia, los pobres siempre en el olvido. ni el pri al que critica y ni el pan al que es usted candidata al senado.

    ResponderBorrar
  3. no es sorpresa el comentario de xochitl galvez tiene toda la razon, espero gane el PAN, que ganara el pRI seria retroceder 70 anios para MExico y no queremos eso!
    arriba el PAN!

    ResponderBorrar