miércoles, 27 de junio de 2012

La campaña de Gálvez arroja por sí misma beneficios a la población


Gracias a la documentación en video que Gálvez hizo de una serie de obras inconclusas, inoperantes o fraudulentamente declaradas como concluidas, comunidades como Chililico y Cahuazas ya han recibido visitas de autoridades para revisar las obras objeto de denuncia.



En los cierres de campaña regionales que ha encabezado la originaria de Tepatepec, ha recordado a los pobladores la agenda que llevará al Senado:

Quiero ser senadora para regresar a Chililico, a Chapulhuacán, a esas otras comunidades que me abrieron las puertas, a esos pueblos que, debiendo tenerlo porque ya se pagó por ello, no cuentan con carretera, agua, hospital o drenaje, para decirles que en México, los responsables de ejecutar esas obras irán a la cárcel, por corruptos, si no hacen el trabajo que están obligados a llevar a cabo.

“Quiero ser senadora porque necesitamos urgentemente políticos cuya ética les impida llenarse de privilegios económicos, mientras en el país las niñas tienen que acarrear agua, los enfermos deben esperar horas para que un médico los atienda. Yo no voy a aceptar privilegios que estén fuera de mi salario asignado por ley: ni seguro de gastos médicos mayores, ni gasolina, ni celulares; nada de viajes innecesarios, comidas y hospedajes en lugares de lujo a cargo del erario.

“Quiero ser senadora para que la voz de los ciudadanos se escuche, para que ciertas obras puedan ser administradas por las comunidades, y que los líderes comunitarios, las mujeres y hombres de cada pueblo, puedan llegar al congreso, o ser presidentes municipales sin necesidad de un partido político.



“Quiero ser senadora porque tengo la capacidad técnica y política, además de la voluntad de transformar una necesidad en una fuente de empleo. En San Antonio Tezoquipan, contribuí a la creación de una fábrica de muebles; en El Alberto, he trabajado a brazo partido en su proyecto ecoturístico y su planta purificadora de agua. Como senadora apoyaré los proyectos productivos, la banca social e impulsaré las reformas necesarias para crear los empleos que México necesita.


“Quiero ser senadora por otra razón. Todos los mexicanos pagamos por un pésimo servicio de internet más de lo que se paga en países europeos… Y los mexicanos más pobres, que hoy en día también necesitan y usan internet, pagan todavía más y muchos no cuentan con ese servicio. Me comprometo contigo a impulsar banda ancha para todos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario