martes, 12 de junio de 2012

Desgarran propaganda de Xóchitl Gálvez en Tepeapulco.


El pasado jueves 7 de junio, habitantes de la cabecera municipal de Tepeapulco y de Ciudad Sahagún atestiguaron la destrucción de propaganda de partidos de oposición. Además de lonas con promoción proselitista de las candidatas panistas Josefina Vázquez Mota, Xóchitl Gálvez y Claudia Luna, aspirantes a la presidencia, el Senado y la Cámara de Diputados, la propaganda de los candidatos de Nueva Alianza también fue destruida. 



De acuerdo con Jesús Varela Badillo, Secretario del Comité Directivo municipal del PAN, “una de las lonas desgarradas estaba en la avenida México, de la colona céntrica Benito Juárez, de Ciudad Sahagún, otra estaba en la avenida Hidalgo, de Tepeapulco”.



Jesús Varela recuerda que cuando Xóchitl Gálvez fue candidata a gobernadora se dio la misma situación. “En el 2010 quitaron lonas y destruyeron toda la publicidad que pudieron”.



La publicidad de los partidos de izquierda no se ha visto afectada, Jesús Varela supone que esto se debe a que en su mayoría se encuentra al interior de casas particulares.




El secretario del comité municipal hace un llamado a que prevalezca el respeto, y dice “Hay que llevar la fiesta en paz, porque de por sí los ánimos están muy crispados, no tiene caso buscarle”. Finalmente, convoca a todos los ciudadanos, de cualquier filiación, a buscar el triunfo en las urnas.

0 comentarios:

Publicar un comentario