miércoles, 6 de junio de 2012

Xóchitl dice: "Ya basta de funcionarios corruptos".


La candidata ciudadana por el PAN al Senado, Xóchitl Gálvez reiteró que una de sus principales propuestas es “Ya basta de funcionarios corruptos”, y señaló que quienes hagan uso de programas, quienes permitan que se hagan obras de mala calidad, “en los gobiernos estatal y municipal, pero también desde el gobierno federal”, enfatizó, deben recibir un castigo.



Debido a que no cuenta con recursos suficientes para esta campaña, Gálvez se ha apoyado en las redes sociales y los espacios de internet. La campaña en el espacio virtual está siendo constantemente apuntalada por sencillos videos en los que denuncia lo que los ciudadanos le relatan en sus giras.





Fondo básico para infraestructura

De gira por diversas comunidades, Xóchitl se ha comprometido a que, en su papel de Senadora, impulsará la creación de un Fondo para Infraestructura Básica para comunidades pobres, similar al que ya existe para zonas indígenas, gracias al cual varias comunidades se han comunicado, o logrado su abasto de agua y energía eléctrica.

“En cada lugar que recorro, ya sea grande o chico, escucho las mismas demandas: caminos, puentes, agua, luz. Por eso, trabajaré fuertemente para logar este fondo y orientarlo a las comunidades que más lo necesitan”, comenta Gálvez en comunidades mestizas.



0 comentarios:

Publicar un comentario