domingo, 17 de junio de 2012

Anuncian a Xóchitl su respaldo a la ley paternidad responsable


María Pérez, vecina de Teltipan, agradeció la visita que realizó a su comunidad la candidata ciudadana por el PAN al Senado, Xóchitl Gálvez. “Ningún otro candidato lo había hecho”, apuntó Pérez y aprovechó para exponer sus inquietudes: “Sí queremos que haya una ley de paternidad responsable, porque aquí hay muchas madres solteras que necesitan apoyo”.



La vecina de Teltipan continuó: “Xóchitl aplaudo sus propuestas, su preocupación por nuestras familias y por nosotras las mujeres. Por eso le pido que cuando esté en el Senado impulse que el trabajo para mujeres sea bien remunerado, y que haya respeto a la igualdad de género”.



Gálvez refrendó su compromiso de trabajar por las mujeres: por la equidad y la justicia laboral. Convocó a los presentes a dar su respaldo a Josefina Vázquez Mota, quien también presenta una plataforma de gobierno tendiente a la equidad.

La citada ley da a las mujeres el derecho a solicitar el reconocimiento de paternidad por medio del Registro Civil, mientras que promueve el derecho de los niños a conocer quién es su papá. En el Día del Padre, Gálvez recuerda que esta propuesta de la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, busca garantizar que cada hombre se haga cargo de los hijos que procrea.

Legisladores sumados

De visita en comunidades de Atotonilco de Tula, Tula, Atitalaquia y Teocalco, la originaria de Tepatepec dijo que desde el Senado acordará con los legisladores de Acción Nacional, y con los de otros partidos, que en realidad trabajen por las necesidades y el bienestar de los mexicanos.


“Voy a trabajar con mis compañeros —senadores y diputados— para lograr un acuerdo donde se logre que los recursos lleguen directamente a la población, para que no se manden a los estados donde, con el pretexto de realizar obras y proyectos para la población, declaran más gasto, y ¿cuáles beneficios?, si ahí están las obras abandonadas e inoperantes”, cuestionó Gálvez Ruiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario