viernes, 22 de junio de 2012

Dejemos claro que las encuestas no deciden: Xóchitl


Xóchitl Gálvez se refirió a las encuestas y convocó a los hidalguenses: “Salgamos a votar para demostrar por cuánto se equivocan esta vez, dejemos claro que las encuestas no deciden una elección”.



En la sierra de Tlahuiltepa, Gálvez Ruiz recordó que al inicio de su campaña para gobernadora, las encuestas la ubicaban más de 20 puntos por debajo del candidato del partido en el poder. “Todavía una semana antes de la votación decían que yo iba 24 puntos abajo. ¿Y cuál fue el resultado?, me quede a 4 puntos”, aseveró.

Pidió a los serranos que al reflexionar su voto no hagan caso a las encuestas, y antes consideren las propuestas de cada candidato, pero también analicen hasta qué punto se comprometen con ellos y su bienestar cotidiano.


Los vecinos de Tlahuiltepa pidieron la intervención de la candidata para que se concluya la pavimentación de su carretera, que actualmente es de terracería y presenta algunos deslaves.

“Voy a ser su senadora y trabajaremos juntos para llevar a cabo las obras que tanta falta les hacen.  No vengo a condicionar su voto, sé que vamos a ganar. Ustedes me conocen y saben que cumplo, porque he venido apoyándolos y visitándolos desde hace tiempo. No soy una política que solo se aparece en tiempos electorales”, aseguró.


La candidata también visitó Tlahuiltepa, Juárez Hidalgo, Eloxochitlan y Metztitlan, comunidades donde escucharon con atención sus propuestas y las de Josefina Vázquez Mota a la presidencia de México. “Este 1 de julio van a tener una presidenta, una senadora y una diputada honestas, trabajadoras y sensibles en aquellos temas que realmente necesitan los hidalguenses de manera apremiante”, concluyó la candidata.

0 comentarios:

Publicar un comentario