lunes, 25 de junio de 2012

Le piden a Xóchitl: sigue siendo una mensajera de esperanza


En la comunidad Santa María, Tlanchinol, Gabriel Bautista dirigió saludo a la candidata “Xóchitl, nos fuiste entregada como una mensajera de esperanza para las comunidades indígenas. Hoy queremos pedirte que sigas siendo esa mensajera”.



Bautista narró ante más de 600 personas su primer encuentro con la hoy aspirante al Senado: “Nos atendiste generosamente cuando te visitamos en tu oficina. Tu trabajo fue la pieza determinante para que en Santa María llegara la carretera pavimentada. Desde ese día, esta comunidad también es tuya”.

Los habitantes de Santa María también agradecieron a la candidata, a quien llamaron “hermana”, su gestión para la creación de un CECYT en la comunidad. “Ya no solo estudiarán hasta la secundaria, ahora podrán continuar el bachillerato. Las mujeres y hombres buenos siempre agradecemos, por eso le damos las gracias a nuestra hermana Xóchitl”, le dijeron.



Gálvez les informó que su esfuerzo a favor de la educación no terminaría en el CECYT. “Con el internet gratuito que impulsare, los jóvenes podrán continuar sus estudios universitarios. Como lo vengo diciendo y lo seguiré haciendo, la educación es el pilar para que un joven tenga un mejor futuro, que se verá reflejado para el bien de México”, aseguró Gálvez Ruiz.



Más tarde, Xóchitl y Damián Sosa, candidato a diputado federal, se reunieron con cerca de mil personas en la comunidad Cruz, del municipio Omititlán, cuyos habitantes brindaron su apoyo y aseguraron que votarán por Josefina Vázquez Mota para presidenta, por Xóchitl Gálvez para senadora y, para diputado federal, por Damián Sosa.



En el jardín La Floresta, en Tulancingo, más de 500 personas esperaban escuchar las propuestas de los candidatos. Raúl Gómez, vecino de este municipio, pidió a los candidatos que cumplan cada compromiso realizado. “Les vamos a dar nuestro voto, pero no vayan a fallarnos. Ya estamos cansados de los políticos que ofrecen y no cumplen. Ya no nos vamos a dejar, en la actualidad somos más críticos y estaremos vigilándolos”, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario