viernes, 8 de junio de 2012

Gálvez denuncia: candidato se promueve con obra que Osorio Chong dejó inconclusa


Mujeres de Tecozautla narran cómo la falta de un centro de salud las obliga, ante la posibilidad de que enfermedades graves en su familia, a trasladarse a Huichapan, de urgencia, mientras que en su comunidad permanece en pie un elefante blanco que solo ha servido para que el candidato del Verde a diputado federal presuma resultados.


En febrero de 2011, el entonces gobernador de Hidalgo, Miguel Osorio, se comprometió a entregar un hospital, con médicos especializados y medicamentos, en Tecozautla. El hoy Secretario de Organización Electoral del PRI y principal operador de Enrique Peña Nieto en materia de recursos, NO cumplió ese compromiso. Al relevo en el gobierno estatal, Francisco Olvera tampoco ha concluido la obra.



De hecho, la obra solo ha servido para que el candidato a diputado federal por el Partido Verde Pedro Viruel anuncie en dípticos “Como Presidente Municipal construí el primer hospital, dos plantas de tratamiento, vias (sic) de comunicación, ente otras obras importantes…”.



Con esta denuncia, Gálvez recuerda que llevará al Senado la propuesta de sancionar con cárcel a políticos corruptos, que dejen inconclusas o inoperantes las obras que emprenden, pues abandonar una obra puede obedecer a una motivación de corrupción.

El video se encuentra en el canal de Youtube xochitlgalvezruiz, con el título Presume candidato del Partido Verde Obra inconclusa en Tecozautla

0 comentarios:

Publicar un comentario