martes, 5 de junio de 2012

Xóchitl denuncia: 4 mdp “invertidos” en devastar Tunititlán


La candidata ciudadana por el PAN al Senado, Xóchitl Gálvez, documenta un caso más de obra inoperante en la entidad. En la comunidad Tunititlán, Chilcuautla, el programa de infraestructura que mejoraría su servicio de agua potable solo sirvió para destruir sus calles y el viejo sistema de suministro, que medianamente funcionaba. 



Devastar dicha comunidad tuvo un costo superior a 4 millones de pesos, es decir, del erario se utilizaron recursos millonarios para dejar a la comunidad sin sistema de agua potable y con las calles en ruinas.

El video titulado 4 mdp se van por el caño en Tunititlán, Chilchuautla, que se encuentra desde hoy en el canal de Youtube xochitlgalvezruiz, los habitantes indignados relatan a Xóchitl detalles sobre la fallida ejecución de esta obra. “Nos quieren chamaquear” indica el delegado de la comunidad, al relatar que ya no hay más recursos para este rubro.



La aspirante al Senado hace un llamado a las autoridades estatales para decirles “Ya basta de que solapen constructoras corruptas, porque el dinero es del pueblo”. Una de las propuestas de campaña de Xóchitl Gálvez es cárcel para los políticos que roben, lo cual incluye a los que se coludan con constructoras que no hagan el trabajo para el cual fueron contratadas.

Por otra parte, prosigue con éxito la campaña de acercamiento ciudadano de Xóchitl Gálvez. También se reunió con la Red Unida de Organizaciones de la Sociedad Civil de Hidalgo, a quienes pidió que, cuando sea Senadora “la apoyen y acompañen a exigir lo justo, leyes que realmente beneficien al ciudadano”.



Cientos de hidalguenses, en las colonias Providencia, en Pachuca, y comunidades de los municipios Ajacuba y Tetepango recibieron a Gálvez y escucharon sus propuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario