jueves, 14 de junio de 2012

Participa Gálvez en Foro Mundial Universitario


Xóchitl Gálvez, asistió Congreso Mundial de Estudiantes de Administración, que tuvo lugar en el marco del Foro Mundial Universitario, en Quintana Roo. En este auditorio, jóvenes se dieron cita para escuchar la experiencia de superación de la hidalguense en el ámbito empresarial.

La participación de Xóchitl, pactada y confirmada con dos meses de antelación, tuvo lugar al medio día de este jueves y fue una oportunidad para refrendar, ante universitarios del sureste del país, las propuestas que llevará al Senado. 

Tamaulipas, enójate.


En su gira por Tamaulipas, Gálvez se reunió con más de 3 mil 700 personas, en su mayoría, mujeres que apoyaron las propuestas planteadas por la hidalguense, quien les recordó: “Los tamaulipecos no están solos. Vamos a trabajar duro para meter a la cárcel a esos políticos corruptos y coludidos con el crimen organizado, como Tomás Yarrington, acusado por la DEA”.

En una entidad gobernada por el PRI, Gálvez hizo el siguiente llamado a los electores “Mientras la gente no tiene para un bocado, este gobernador tiene rancho, casas, aviones. No es justo. Tamaulipas enójate, ya no aceptes más PRI, más gobernadores que hagan tratos con la delincuencia organizada”.




Cuando Xóchitl expuso su propuesta que pide cadena perpetua a político y funcionarios corruptos, y eliminar privilegios de todos los políticos a todos los niveles, fue ovacionada de pie. Los candidatos de Acción Nacional en la entidad le dijeron: “Xóchitl te adoptamos como senadora de Tamaulipas, porque haremos nuestras tus propuestas”. 




Respecto al apoyo de Vicente Fox y Manuel Espino al candidato del tricolor, Gálvez afirmó “Ustedes, hombres valientes e inteligentes de Tamaulipas, que sí creen en el trabajo e inteligencia de las mujeres, van apoyar a Josefina Vázquez Mota. Nosotras no les vamos a fallar".

En la entidad norteña, los candidatos de Acción Nacional Carlos García González, a Diputado Federal; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a Senador y Maki Ortiz Domínguez, candidata a Senadora se comprometieron a trabajar con Gálvez para erradicar la violencia en los hogares e impulsar aquellos proyectos q beneficien a la sociedad, especialmente a los más necesitados

0 comentarios:

Publicar un comentario