sábado, 9 de junio de 2012

Los machos del PAN han dejado sola a Josefina, asegura Xóchitl


Xóchitl Gálvez, candidata ciudadana por el PAN al Senado, aseguró ante medios locales que “Los machos, los misóginos del PAN (...) no pudieron soportar la derrota de su candidato a la presidencia”.



A pregunta expresa sobre por qué la campaña de Vázquez Mota rumbo a la presidencia va en declive, respondió: “Obviamente ha habido errores en la campaña (panista) pero también los ha habido en la campaña de Peña Nieto. Además, los hombres del PAN abandonaron a Josefina”.



Y arremetió: “Los machos, los misóginos del PAN que no pudieron soportar la derrota de su candidato a la presidencia, hoy están con los brazos abajo porque prefieren que gobierne Peña Nieto a una mujer. Las mujeres estamos acostumbradas a eso y a más para luchar. Josefina ha tenido que venir en contra de los hombres de su partido, en contra de la misoginia y en contra de los medios”.



Gálvez Ruiz retomó “Espero ver en el debate a una Josefina que se quite los tapujos y que ponga en su lugar a todos los panistas misóginos. Que acepte que no la acompañaron, que acepte que el mismo presidente Calderón no la acompañó”. Y precisó que esto no quería decir que Calderón tuviera que dar dinero, “pero sí que haya ese arropamiento político, como el que tuvo Fox con él, porque Fox sí acompañó a Calderón”.


Sobre los medios de comunicación, apuntó que no es cierto que Peña Nieto vaya tan arriba, pero que así parece a causa de los medios de comunicación. “Cuando fui candidata a gobernadora, me negué a pagar 120 millones de pesos a los medios. Por eso no soy gobernadora de Hidalgo, porque yo no pagué donde ya estaba pagado que yo no saliera. Los recursos que se manejan para Televisa en los gobiernos estatales son inmorales. Entonces desde los medios se ha querido magnificar a un candidato y minimizar a los otros, y no solo a Josefina”, aseguró.

1 comentario:

  1. con el respeto que me meceremos pero lo que dice son puras pendejadas, te lo digo porque te conozco bien, tienes una tendencia a mentir es increíble como culpas a los demás y no asumes tu responsabilidad, por cierto ya paga a todos los que quedaste a deber de la campaña de gobernadora, espero eso si lo recuerdes, o también vas a decir que no es cierto!!!!!!
    si eres tan demócrata como dices espero ver el comentario en tu blog.

    ResponderEliminar