sábado, 2 de junio de 2012

Gálvez pidió a los habitantes que vigilen, que permanezcan junto a ella, cuando ejecute cada gestión que le soliciten


En San Antonio Tezoquipan Xóchitl Gálvez visitó una fábrica de muebles tejidos de palma sintética, que provee a un almacén de prestigio. El contacto entre los fabricantes y el almacén lo hizo, hace unos cinco años, la hoy aspirante ciudadana al Senado por el PAN.


La mayoría de las mujeres de esta comunidad se dedican al tejido de sombreros de palma. Cuando Xóchitl Gálvez atestiguó la facilidad con que elaboraban sus sombreros, contactó a los dueños de una tienda de muebles exclusivos –con sucursales en diversas ciudades del país-, para proponerles que se asociaran con ellas en la confección de muebles rústicos.


En el año 2012, varias mujeres de San Antonio tienen empleo en esta fábrica de muebles, gozan de un salario que les ayuda a sacar adelante a sus familias, y cuentan además con guardería para que cuiden a sus hijos, mientras ellas tejen muebles. La población guarda en su memoria este acto de Gálvez.
Xóchitl se comprometió a seguir apoyando a otras comunidades con proyectos como el de San Antonio. 
                                    Candidata compromete a los pobladores
En compañía de Odilón Olguín, candidato a diputado federal del PAN por el Distrito II, Gálvez Ruiz se reunió con habitantes del municipio Tasquillo, de las comunidades San Miguel, Caltimacan, la cabecera municipal y El Llano. En dichos lugares, expuso sus propuestas de campaña y dio audiencia a toda persona que la pidiera.


Xóchitl aseguró que desde el próximo 1 de julio, trabajará de manera conjunta con los pobladores, para gestionar y obtener las obras que requieren, pero también los comprometió al decir: “No seré una senadora que solo reciba solicitudes y que ustedes den por hecho que se llevarán a cabo, porque les voy a pedir que vengan conmigo a tocar puertas, hasta conseguir la realización de sus proyectos, de sus obras”.

Gálvez pidió el voto para los candidatos del PAN, quienes, aglutinados en torno a Josefina Vázquez Mota, pueden hacer un gobierno diferente. De la candidata presidencial, la hidalguense aseveró: “Nos conviene que gane Josefina, porque ella es sensible y humana; ella siente a flor de piel las injusticias y necesidades de la gente. Yo trabajaré junto con ella para lograr mejores resultados para sus familias”.

0 comentarios:

Publicar un comentario