jueves, 7 de junio de 2012

Impulso a ecoturismo: compromiso renovado de Xóchilt Gálvez


La candidata ciudadana por el PAN al Senado, Xóchitl Gálvez, recorrió comunidades de El Cardonal, donde fue recibida con muestras de apoyo y agradecimiento por el trabajo que ha venido realizando en localidades de esta región.



Una parte fundamental de su austera campaña ha consistido en acercarse a las comunidades,  en caminar con los habitantes y vivir como ellos lo hacen. En congruencia, pernoctó en Parque recreativo La Gloria, del municipio El Cardonal.

En La Gloria recuerdan el gran impulso que el parque ecoturístico recibió durante la gestión de Gálvez al frente de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas. La hoy aspirante al Senado informó que desde el escaño legislativo seguirá apoyando a esta región con el tema de ecoturismo, para que siga siendo una fuente de empleo para los habitantes.




Felicitaciones a los medios

La candidata a senadora, Xóchitl Gálvez, felicita en el Día de la Libertad de Expresión en primer lugar a los reporteros y fotógrafos, que valientemente dan cuenta de lo que sucede en su entorno, a aquellos que honran la verdad, por encima de líneas editoriales, a quienes han hecho de las redes sociales su otra plataforma de libertad. La candidata sabe que en se ámbito escriben lo que realmente observan y piensan.


Esta felicitación es extensiva para los editores, directivos y dueños de medios de comunicación, que se esmeran por mantener a sus empresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario