sábado, 16 de junio de 2012

Denganthzá se cimbra por la triste historia de una niña que Xóchitl Gálvez ayudó


Vecinos de las comunidades Los Chavarrías, San José, Denganthzá y Tepatepec, del municipio Francisco I Madero, recordaron junto con Xóchitl Gálvez, el inicio de la trayectoria de trabajo social, que hace 35 años emprendió la hoy candidata ciudadana al Senado por el PAN.




En la comunidad Denganthzá, Adela, madre de una pequeña que murió de insuficiencia renal, recordó con lágrimas el apoyo que recibió hace más de 10 años: “Nunca olvidaré lo que hizo por nosotros. Usted es un ángel. Le tengo un inmenso amor y respeto por haberme ayudado a luchar contra la enfermedad de mi hija. Ella desgraciadamente ya no está con nosotros, pero desde el cielo le estará eternamente agradecida”.



Los pobladores se cimbraron con el triste recuerdo de Magdalena, la niña que recibió atención médica, gracias a la intervención de Xóchitl.



En aquella comunidad, la esperaban más de 600 personas y más de un centenar de niños, que corrieron a su encuentro. Todos ellos recuerdan con cariño a la candidata, ya fuera porque ella les dio su primer juguete el Día de los Santos Reyes, porque los ayudó a resolver algún problema familiar, o porque caminó junto con ellos para impulsar proyectos productivos.

En San José, Los Chavarrías y Tepatepec la candidata presentó sus propuestas y escuchó a las personas, que en su mayoría le pidieron apoyo para conseguir empleo: “solicitamos trabajo, no queremos despensas, queremos apoyo como siempre lo hemos recibido de usted, guiándonos para saber qué puertas tocar. Necesitamos a personas como usted en el Senado, que realmente trabaje por nosotros”.

0 comentarios:

Publicar un comentario