sábado, 23 de junio de 2012

Presenta Xóchitl estrategia contra el robo de presupuesto disfrazado de gasto en obra


Xóchitl Gálvez visitó comunidades y cabeceras de los municipios Tianguistengo, Calnali, Yahualica y Huahutla, donde propuso una estrategia para abatir el robo de presupuesto asignado a obra pública.
 Regularmente, la aspirante al Senado por el PAN presenta en las comunidades los videos que ha producido en su campaña, en los cuales documenta el estado de abandono en que se encuentran diversas obras.



Luego de ver los videos, hombres y mujeres indignados reflexionan y reconocen que sus propias comunidades no están exentas de las nefastas consecuencias de la corrupción en obra pública. En casi todos los poblados, le piden a Gálvez documentar alguna obra o defender la realización de otra.



Como respuesta al justo reclamo de la gente, Xóchitl Gálvez ha diseñado una estrategia que entrará en marcha cuando ella sea Senadora, para que quienes tengan específicamente alguna obra inconclusa o inoperante que denunciar, tomen la iniciativa y lo hagan a través de una página web.

Con Xóchitl en el Senado, la ciudadanía podrá exhibir los problemas que presentan las obras, sin necesidad de que ella esté en el lugar. “A través de esta página, también podrán denunciar públicamente a funcionarios corruptos y proyectos productivos que se quedan los pseudolíderes”, asegura la aspirante por Acción Nacional.



Junto con Andrés Espinoza, candidato del PAN a Diputado por el distrito I, Gálvez recuerda a los hidalguenses que es tiempo de dar su apoyo absoluto a una mujer presidenta honesta, trabajadora y responsable. “Ya es tiempo de votar por Josefina Vázquez Mota”, recordó Gálvez.

0 comentarios:

Publicar un comentario