martes, 14 de febrero de 2012

Xóchitl Gálvez en el Panda Show


La entrevista radiofónica que ruborizó a Xóchitl Gálvez

Entrevista a Xóchitl Gálvez  en el programa del Panda Zambrano "El Panda Show Internacional" el 13 de febrero de 2012


Nobles motivaciones fundamentan los pasos que hoy da Xóchitl Gálvez: ella quiere ser senadora para continuar mejorando la calidad de vida de muchos mexicanos, tiene una asociación civil para servir a quienes más lo necesitan, y quiere ponerse como ejemplo para los políticos que tienen prestaciones ofensivas para el pueblo. Pero hace muchos años, cuando decidió dejar su pueblo para estudiar una ingeniería, lo único que quería era… apantallar a un güey.

Con su desenfadado estilo, Gálvez platica con el Panda Zambrano sobre el tiempo en que salió de Tepatepec, Hidalgo, para estudiar Ingeniería en Computación, narra algunas discusiones que tuvo con el ex presidente Fox para lograr más presupuesto para los indígenas, hace un recuento de logros trascendentales que cumplió al frente de la Comisión para el Desarrollo de los 

Pueblos Indígenas, se compromete con el Panda y su auditorio a no robar y a promover que ningún otro político lo haga. Señala que no comprende para qué una sola persona necesita tanto dinero si “la clave de la sonrisa es que tengas un marido que te cumpla diario. Ya con eso”.

Reveladora y divertida, esta breve entrevista pinta a Xóchitl como es.

5 comentarios:

  1. sra no diga tantas mentiras lastima de la educasion que le dio su sr..padre con respeto pero le falta sinceridad y dijnidad..

    ResponderBorrar
  2. ing. su vocabulario es el que no le ayuda nada pienso que la educacion probiene de uno mismo y la verdad una persona con esa bokita noooooooo y luego tus lideres ratas que traes de hidalgo
    no te va ayudar nada son una bola de rateros por eso perdiste la gobernatura en hidalgo

    ResponderBorrar
  3. Qué recurso tan bajo el dirigirse a un público que por definición no es crítico. EL argumento vacío de "soy mujer y por eso deben votar por mí" no soporta al más leve argumento.

    ResponderBorrar
  4. woaooooo Xochitl eres mi idolooooooo!!!!

    ResponderBorrar
  5. Señores.
    No se hagan bolas ni se espanten. Los decentes y mustios, personajes de doble moral, han sido los principales rateros y saqueadores del país.
    No soy afín a Xóchitl, pero eso no quiere decir que no reconozca que la señora es auténtica, trabajadora y que tiene la pasión y amor por los proyectos que emprente; como esos, México necesita más. Anselmo Estrada Sánchez. Pachuca, Hidalgo.

    ResponderBorrar