jueves, 1 de marzo de 2012

Que la tendencia siga creciendo constante y permanentemente: Josefina


Con información de Javier Vega, Felipe Larios y Axel Sáchez, tomada de http://xochitlgalvez.blogspot.com/

La nota de hoy por la mañana fue que Josefina Vázquez Mota, precandidata virtual del PAN a la presidencia de la República, está  separada por 7 u 8 puntos de su homólogo priista en la contienda, Enrique Peña Nieto. Para Vázquez Mota señaló al respecto “hemos venido con una tendencia favorable” y el mayor reto será que “siga creciendo de manera cotidiana y permanente”.

La precandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, celebró los resultados de la encuesta elaborada por GEA/ISA y difundida por Grupo Milenio, que la coloca a 7 puntos del precandidato priista, Enrique Peña Nieto.

“Es sin duda un gran aliento, es reconfortante y una enorme responsabilidad. Esta brecha, que realmente se acorta, nos marca a siete puntos ya. Es decir, hemos venido con una tendencia favorable, positiva (…) que se refleja claramente en la encuesta de GEA/ISA, pero que también se reporta en otras mediciones”, comentó.

De visita en Hermosillo, donde participa como oradora en la Convención Nacional de Industriales que organiza la Canacintra, la precandidata aseguró que su reto será que dicha tendencia “siga creciendo de manera cotidiana y permanente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario