viernes, 8 de mayo de 2015

Campaña de acoso en la Miguel Hidalgo

Hay acoso y amenazas por parte de perredistas durante mis recorridos por las colonias de la delegación Miguel Hidalgo, por lo que exhortó al resto de los candidatos a comprometerse públicamente a desarrollar campañas propositivas, alejadas de la violencia.

El 17 de abril promotores del PRD agredieron a simpatizantes del PAN y a transeúntes en donde resultó lesionado un bebé de seis meses en la colonia América.

Familiares acusan que gente del PRD les ha ofrecido dinero para no denunciar.

Voy a tener que dejar de publicar mi agenda, algo que me duele muchísimo porque yo realmente quería que fuera pública para que la gente me acompañara, pero lo único que hago es anticipar para que las brigadas del PRD estén atrás de mí.

Las autoridades no sólo pueden tener la mira puesta en donde se han registrado graves enfrentamientos como Cuajimalpa, sino en todas las delegaciones en donde grupos de choque y pandilleros acuden a quitar publicidad, a amedrentar a los vecinos o a provocar a quienes forman parte de las brigadas que apoyan la campaña de Acción Nacional.

Le digo a Romo que me deje de acosar y que realmente lo que lo está sacando de esta delegación no soy yo, es toda su bola de mentiras, realmente la gente está muy enojada porque la inseguridad se incrementó porque la delegación está hecha un mugrero.

La violencia no puede ser el camino para dirimir las diferencias entre los candidatos, por lo que condenó los hechos violentos en Cuajimalpa y en la Miguel Hidalgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario