domingo, 3 de mayo de 2015

Coordinación estrecha con autoridades del GDF para seguridad de la MH

Con trabajo conjunto acabaremos con narcotienditas de la demarcación.

Aquí no se trata de decir ´sí me toca´ o ´no me toca´. Se trata por el bien de los ciudadanos

Durante mi recorrido por la colonia Argentina, escuché de los comerciantes establecidos su preocupación por el aumento de asaltos a mano armada, situación que ha provocado baja en sus ventas.



Si bien el tema de la seguridad corresponde al Gobierno del Distrito Federal, nosotros estaremos en coordinación estrecha con el jefe de Gobierno porque aquí no se trata de decir ´sí me toca´ o ´no me toca´. Se trata de trabajar juntos por el bien de los habitantes de la Miguel Hidalgo.

Me comprometo a que una vez que sea delegada me coordinaré estrechamente con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, con el objetivo de combatir la delincuencia y terminar con las “narcotienditas” que operan en esta demarcación.

En la colonia Argentina se tiene uno de los índices más altos en delincuencia, por lo que debe actuarse de inmediato por el bien de los habitantes.

No es justo aprovecharse de la pobreza de la gente y ofrecerles dinero o beneficios de programas sociales a cambio de un voto en las urnas, como lo hace mi contrincante del PRD.

Ya estuvo bueno de que entreguen tarjetas y tarjetas ofreciendo despensas, trabajo o dinero. No es justo darle una esperanza a la gente que menos tiene porque no van a cumplir. Es lo más demagógico que he visto. No es justo que se lucre con la necesidad de la gente

Condenó que los perredistas amenacen o paguen para conseguir votos el próximo 7 de junio porque, esto no es parte de un proceso democrático que merecen los habitantes de esta delegación.

3 de mayo de 2015

1 comentario:

  1. @XochitlGalvez Quisiera conocer tu plan de acción en lo referente al fomento del deporte en esta demarcación, he seguido el trabajo de esta Delegación los últimos años, seria importante destacar una estrategia que permita el crecmiento y avance para formar deportistas de alto rendimiento. Por lo he que conocido el sector esta sedido para unas cuantas persona a través de asociaciones civiles "sin afan de lucro".
    Me gustaría poder tener una platica contigo para exponerte el tema.
    Por otro lado, quisiera que el PAN recuperar esta Delegación, llevo años no solo viviendo sino trabajando dentro de esta demarcación, motivo por el cual conozco el tipo de trabajo que se lleva a cabo y comulgo mas con las formas procedimientos que esa organización presente, ejecuta y supervisa. Espero ahora sea mucho mejor contigo; sobre todo confio en mi género, aunque no deje de sorprenderme porque algo tan básico como tu cambio de domicilio no lo hiciste a tiempo, pero bueno ya esta aceptada la propuesta pues a fletarse... si se puede. !!

    ResponderBorrar