Más allá de firmas o pactos, el PRD debe comprometerse verdaderamente a desempeñar una campaña digna de un proceso democrático, sin intimidación ni violencia.
Acción Nacional está haciendo una campaña de propuestas y de acercamiento a la ciudadanía, mientras que los perredistas, bajan las lonas de otros candidatos o pintan sobre las bardas en las que otros partidos ya tenían su propaganda.
Más allá de pactos de civilidad y firmas hipócritas, me parece increíble que el PRD firme con el PRI un pacto y sigan en la misma tónica de persecución, pintando sobre nuestras bardas
Ante el enojo social, ellos sólo tienen control político, la coacción y la intimidación hacia los otros candidatos. Los perredistas están equivocados al sentirse dueños de la ciudad.
Me han estado acosando, siguiendo e intimidando también a la gente que platica conmigo. Es una intimidación durísima porque como tienen programas sociales les están diciendo que los voy a quitar.
Las firmas de pactos son únicamente una simulación porque lo que ha vivido en la calle es intimidación a través de gente sembrada que ha intentado atacar: Acepto todas las críticas, lástima que no se atrevan a hacerlas de frente.
0 comentarios:
Publicar un comentario