sábado, 30 de mayo de 2015

Tache a la corrupción en la avenida Presidente Mazaryk

En compañía del presidente del blanquiazul en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, coloqué de manera simbólica una “X” sobre avenida Presidente Masaryk, en protesta por la corrupción y los daños que representa esta obra.

Es corrupción el haber entregado un contrato de forma directa a una empresa por cerca de 500 millones de pesos, cuyos resultados han derivado en infraestructura de mala calidad y pérdidas de los negocios y locales instalados en esta avenida.

Vamos a poner un alto a la corrupción; por eso les pido abiertamente a los habitantes de la delegación Miguel Hidalgo que voten por una mujer preparada, experta en tecnología; una mujer experta en planeación, construcción y obra pública, pero sobre toda una mujer honesta y trabajadora.

El proyecto alterno, el del PRD, viola la ley; es ese que tiene un penthouse ilegal; es el mismo que encabeza una campaña ilegal porque hace uso de recursos públicos para favorecer su imagen. Los ciudadanos están hartos de esto y por eso están tomando una decisión basada en la ética y en la historia.

30 de mayo de 2015



3 comentarios:

  1. y qué me dice de la impunidad de empresas de valet parking que ocupan espacios infames de estacionamiento de vecinos? Ejemplo: Por qué en la glorieta que rodea al restaurante Loma Linda en Reforma Lomas, así como en el tramo de Avenida de los Alpes, que está justo detrás de ese Restaurante NO HAY PARQUÍMETROS?? Por qué se les acabaron las ganas a las autoridades de instalarlos justo al llegar a las proximerías del restaurante??

    ResponderBorrar