domingo, 13 de mayo de 2012

Cincuenta pesos semanales son la diferencia en educación, Xóchitl Gálvez explica cómo.

“Con 50 pesos a la semana, ustedes podrán adquirir una computadora para sus hijos, para su educación. Mi apuesta es a la tecnología, en la actualidad no se puede vivir sin ella” explicó Xóchitl Gálvez a aproximadamente 800 personas reunidas en el Cinema de Atitalaquia.

Gálvez abundó “Para que adquieran esas computadoras, vamos a encontrar crédito, y las vamos a conectar, no a un internet chafa, porque impulsaré que haya banda ancha y buen internet para todos, para que puedan hacer y subir videos, para que puedan estudiar una licenciatura, para que puedan hacer una maestría, para que puedan estar en contacto con lo que pasa en otras partes del mundo”.

Gálvez Ruiz insistió en que el voto es la herramienta para hacer de México un país diferente, por ello, invitó a quienes manifestaron su entusiasmo ante sus propuestas: “Este primero de julio tenemos que hacer la diferencia. Josefina Vázquez Mota va a ser una presidenta diferente, y yo voy a ser una senadora diferente. Juntas trabajaremos por el bien de México y el de tus hijos”.

Gálvez Ruiz estuvo acompañada por Daniel Ludlow, Gloria Romero y Alejandro Moreno, candidato al Senado por la segunda fórmula, diputada federal y presidente de Acción Nacional en Hidalgo, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario