lunes, 14 de mayo de 2012

En Francia, Xóchitl Gálvez se reúne con Muriel Pénicaud y promueve el liderazgo de las mujeres



La candidata ciudadana al Senado de la República se reunió en París, Francia con Muriel Pénicaud, Directora del Programa EVE y de Recursos Humanos a nivel Mundial de Danone a fin de intercambiar experiencias sobre liderazgo, el poder de las mujeres y lo que puede ser necesario para seguir impulsando a  mujeres para dominar puestos ejecutivos.

Gálvez Ruiz es una de las oradoras oficiales y ha sido invitada especial en diversos eventos del Programa EVE, que impulsa a mujeres emprendedoras líderes en Europa.  Se busca fortalecer la participación de las mujeres a nivel directivo en las empresas debido a que, en Francia, hay un decreto oficial que manifiesta que para el 2016 el 40 por ciento de los puestos de primer nivel deberán ser ocupados por mujeres.




El Programa EVE se basa en una idea original de Danone, iniciada por un grupo de mujeres de la compañía y el apoyo de su Presidente Franck Riboud, preocupados de que las empresas tienen la responsabilidad de garantizar la igualdad en las oportunidades profesionales para hombres y mujeres.  Los socios oficiales son el Crédit Agricole SA, KPMG, L'Oréal y la SNCF. 

En el programa EVE se busca lograr un cambio en las empresas. Todos los socios comparten la misma visión y han optado por favorecer el fortalecimiento de las mujeres en sus compañías, incluso, han adoptado las mejores prácticas a fin de permitirles ascender más fácilmente.










2 comentarios:

  1. hola saludos por su exitos,,, save yo creo que usted si le ubiera funcionada al pan como candidata a la presidencia de rep mexicana

    ResponderBorrar
  2. ACUERDATE DE PACULA HIDALGO, QUE SE NOS MUEREN LAS PERSONAS POR QUE NO LLEGAN AL HSPITAL PRONTO POR QUE NUESTROS CAMINOS SOLO SON BRECHAS MAL HECHAS, POR FAVOR SRA AYUDAME A CONSEGUIR LA MODERNIZACION Y PAVIMENTACION JACALA-PACULA YA QUE SOLO EN JACALA HAY HOSPITAL AUNQUE TE DIGO QUE EL SERVICIO ES PESIMO PERO BUENO AUNQUE SEA, NECESITAMOS EL CAMINO POR FAVOR AYUDANOS O DINOS AQUIEN TENEMOS QUE CHINGAR PARA QUE NOS ESCUCHE POR QUE YA ESTAMOS ASTALA MADRE QUE NADIE NOS ESCUCHE SABE QUE CUENTA CON NUESTRO APOYO

    ResponderBorrar