lunes, 28 de mayo de 2012

Xóchitl Gálvez se retira libremente de un evento, por falta de condiciones.


El pasado domingo 27 de mayo, las candidatas por el PAN al Senado de la República y a la Cámara de Diputados, Xóchitl Gálvez y Silvia Domínguez, respectivamente, recorrieron diversas comunidades de Tula y Tepeji del Río de Ocampo.

Por la tarde, después de llevar a cabo un evento en la comunidad San José, se trasladaron en caravana a San Ildefonso, comunidad de Tepeji del Río, donde ya las esperaban habitantes del lugar.

Cuando las candidatas arribaron al centro de dicha comunidad, a las 21 horas (9 de la noche), continuaba otro evento que había iniciado a las 17 horas (5 de la tarde) y cuya conclusión estaba planeada para las 20 horas (8 de la noche).

Habitantes del lugar, que reunidos en la plaza esperaban escuchar a Xóchitl Gálvez y a Silvia Dominguez, les pedían iniciar el encuentro. Sin embargo, las candidatas detectaron que había muchas personas alcoholizadas, razón por la cual decidieron cancelarlo.

Es decir, debido a que Xóchitl Gálvez y Silvia Domínguez ponderaron que no existían condiciones para llevar a cabo el evento, libremente decidieron retirarse.

El delegado de la comunidad y los organizadores del evento les pedían a las candidatas permanecer y llevar a cabo el encuentro según lo planeado. Ambas partes decidieron reagendar la reunión para otro día.

0 comentarios:

Publicar un comentario