viernes, 18 de mayo de 2012

Es injusta la poca comprensión de los políticos tradicionales reconoce Xóchitl Gálvez


De gira por Zacualtipán, Xóchitl Gálvez, tuvo varias reuniones con trabajadoras de la industria maquiladora. Ahí, una señora le reclamó “todos los políticos nos utilizan en tiempos electorales”, y añadió que ellos no ven nada del desarrollo, la educación o la mejora económica que se ofrece campaña tras campaña. 





Xóchitl le dijo: “Como mujer, conozco todas las responsabilidades que usted enfrenta, sé que tiene que alimentar a sus hijos, que debe ver por su educación, por su salud; sé que usted —por su familia—, viene aquí a trabajar cada día. Le pido que confíe en una mujer a quien le importa lo que pasa con los hijos. Aquí estoy pidiendo su voto porque esta conciencia es la que hará de mí la mejor senadora que Hidalgo haya tenido".




En Tuzanapa, municipio de San Agustín Metzquititlán, Xóchitl Gálvez se reunió en una maquiladora y les ofreció a los empleados trabajar con el paradigma que está presente en otros estados. “Cómo es posible” preguntó Gálvez, “que en otros estados se apoye con terrenos y verdaderos parques industriales a las empresas. En entidades como Querétaro se otorgan facilidades, como permisos y exención de impuestos, para que las industrias se instalen. En esos estados, hay generación de empleos”. La candidata se comprometió a legislar a favor de la instalación de industrias en todo el país, para que la generación de empleos y oportunidades sea equitativa en México.

Gálvez Ruiz proseguirá con esta gira que tocará municipios como Zacualtipán, San Agustín Metzquititlán, y Molango. 


0 comentarios:

Publicar un comentario