sábado, 26 de mayo de 2012

Xóchitl plantea que funcionarios se atiendan en el sistema de salud pública


En Chilcuautla, la candidata ciudadana por el PAN al Senado, Xóchitl Gálvez, cuestionó “cómo es posible que el líder sindical de los trabajadores del Seguro Social se atienda en un hospital privado. Yo propongo que todos los funcionaros públicos, desde el presidente hasta los obreros, se atiendan en el IMSS, el ISSSTE o con el Seguro Popular”.


En gira por aquel municipio, en compañía del candidato a diputado federal por el Distrito II, de Odilón Olguín, Gálvez señaló que los candidatos presentados por Acción Nacional serán servidores públicos diferentes, pues caminarán junto con el pueblo. “Si Josefina, Odilón, si Xóchitl Gálvez quieren un seguro privado de gastos médicos, que lo paguen con su salario”, indicó.


 El talento de los migrantes

Las comunidades Tunititlan, Mejay y Maguey Blanco, expulsoras de mano de obra hacia Estados Unidos, fueron el lugar que Gálvez eligió para proponer “aprovechen el talento de los migrantes. Como Senadora, impulsaré la creación de una banca de desarrollo para la generación de empleo, en un sistema que se apoye en la experiencia que traen los migrantes de la Unión Americana”.

Un buen proyecto productivo cohesiona a las familias, pues además de impedir nuevas oleadas migratorias, da sentido de pertenencia a sus integrantes. Esto es lo que genera la banca de desarrollo, esto es lo que impulsaría una senadora diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario