domingo, 6 de mayo de 2012

Xóchitl Gálvez dice: nunca más invertir en proyectos sin la certeza de que operarán

La aspirante al Senado recuerda la inversión que se hizo en la planta de jugos de San Felipe, de la cual ni un jugo ha salido






Pachuca, Hgo., a 6 de mayo de 2012

Durante su último día en la Huasteca, Xóchilt Gálvez, candidata ciudadana por el PAN al Senado de la República, visitó las comunidades Huitzitzilingo, Ahuatitla, San Andrés, Chichayotla y Tehuetlán.

En la plaza municipal de Ahuatitla, municipio de San Felipe Orizatlán, la candidata se reunió con más de 500 personas, a quienes expuso sus propuestas. “Buscaré empresas que realmente ejerzan un desarrollo económico en las comunidades y ciudades del estado. No permitiré que se invierta en proyectos que al final nunca serán puestos en marcha, como la Planta de jugos de San Felipe. Ahí están millones de pesos invertidos que no beneficiaron a la zona, tirados a la basura, mientras que ustedes tienen que migrar en busca de un mejor futuro para sus familias”, aseguró Xóchitl Gálvez.

Y lanzó su propuesta: “Por eso llevaré al Senado la iniciativa de cadena perpetua a políticos y funcionarios públicos corruptos que roben o ejecuten obras y proyectos de baja calidad o que se vuelvan inoperantes luego de breves periodos”.

A ver quién me calla

A las personas que sufren las promesas cumplidas a medias, los trabajos hechos mediocremente, la candidata les dijo “Ya basta de funcionarios públicos que se aprovechen de las personas. Voy a ser su voz y a ver quién me calla. Juntos tocaremos puertas hasta que nos resuelvan los problemas que afectan sus comunidades, no pueden seguir abusando de la marginación en que viven miles de hidalguenses”.

Gálvez pidió apoyo para las mujeres: “este primero de julio hay que hacer el cambio. No retrocedamos. Ustedes saben si quieren seguir viviendo en las condiciones en que se encuentran, denle la oportunidad a una mujer para ser la presidenta, ya verán que el cambio será para bien. Una mujer no les fallará”.

Esta noche, Xóchitl Gálvez acompañará a Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia por el PAN, durante su participación en el debate con los otros candidatos a la presidencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario