sábado, 12 de mayo de 2012

Paternidad Responsable, ley que impulsará Xóchitl Gálvez.


En un encuentro con jefas de familia en Tepeapulco, la candidata ciudadana por el PAN al Senado, Xóchitl Gálvez, preguntó cuántas de las presentes eran madres solteras, y como respuesta observó una sorprendente cantidad de manos levantadas. Ante estas mujeres, Gálvez se comprometió a impulsar la Ley de Paternidad Responsable, porque “cada padre debe velar por de la educación, la alimentación y el desarrollo de sus hijos”.



Salud y empleo, peticiones más comunes.

Xóchitl Gálvez ha encontrado en sus recorridos demandas de los hidalguenses, entre las que destaca la solicitud de recursos para una mejor atención médica. En este sentido, Gálvez Ruiz propone tomar el dinero que se destina a pagar ciertos servicios de los políticos, como seguros de gastos médicos mayores, viáticos y celulares, entre otros; y ponerlos en una bolsa cuyo fin sea atender todas aquellas enfermedades o requerimientos médicos que el Seguro Popular no cubre

Como Senadora, Xóchitl Gálvez será la primera en renunciar a dichos privilegios, pero también pedirá a todos los políticos que hagan lo mismo. 

Otra demanda que la población presenta a Xóchitl de manera recurrente es la de un trabajo. La aspirante al Senado informa a quienes desean una plaza productiva “Yo conozco a muchos empresarios que quieren instalarse en Hidalgo para producir y comercializar, para generar riqueza, para crear puestos de trabajo”. Y les pide que voten por ella para facilitar que dichos empresarios lleguen a esta entidad.


En sus recorridos, ha sido acompañada por Daniel Ludlow, candidato a senador por la segunda fórmula, Silvia Domínguez, candidata a diputada federal por el V Distrito, Gloria Romero, candidata suplente al Senado, y Alejandro Moreno, presidente del PAN en Hidalgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario