sábado, 14 de abril de 2012

Compromete Gálvez impulsar reformas que garanticen afluencia constante de visitantes


Desde Tulancingo, la aspirante al Senado hace una evaluación del turismo en la entidad y lanza propuestas en la materia

Tulancingo, Hgo., a 9 de abril de 2012

En el marco de su gira proselitista, la aspirante ciudadana al senado registrada por Acción Nacional, Xóchitl Gálvez Ruiz, acompañada de Damián Sosa, candidato a diputado del PAN por el cuarto distrito, hace una evaluación de sus días de visita por distintos destinos turísticos: balnearios y pueblos mágicos, con cuyos operadores, trabajadores y habitantes se compromete a impulsar reformas que garanticen el turismo constante en Hidalgo.

Gálvez estima que la actual política económica del estado no le da la importancia que debería a este sector económico: “creo que está un poco caído el turismo en Hidalgo, si el gobierno se gastara menos en campañas y le invirtiera a esto otra cosa sería”.

Lo que Gálvez escuchó en Santiago de Anaya, balnearios de Ixmiquilpan y los pueblos mágicos Huasca de Ocampo y San Miguel Regla fueron necesidades de los comerciantes que lamentan la falta de apoyo que han tenido para sus negocios y se comprometió a impulsar reformas que garanticen el turismo constante en Hidalgo.

La aspirante al Senado dijo que una de sus prioridades desde la cámara alta será impulsar reformas a nivel nacional que fortalezcan este sector, principalmente para el estado de Hidalgo  “a veces lamento que sea (Hidalgo) un poco pobre, tenemos lugares muy bonitos en el estado y me da gusto que los disfruten. Muchos le echan la culpa al gobierno federal, pero ha mantenido a raya la crisis y ha reducido la deuda externa”, señaló.

En cada sitio que visitó, decenas de turistas la recibieron amable e incluso gustosamente. A ellos les dio la bienvenida. A los hidalguenses con quienes pudo platicar, Gálvez les dijo “voy a ser la mejor senadora que haya tenido Hidalgo”.

Finalmente se comprometió a ejercer un buen desempeño una vez que obtenga el triunfo en las próximas elecciones, “voy a hacer grandes cosas por Hidalgo, a mí me van a ver en el congreso, yo sí voy a ir a trabajar, soy una candidata ciudadana, luchona, honesta, directa, trabajadora, yo por eso, sí voy a ir a decirles a los holgazanes que se pongan a trabajar”, puntualizó.




0 comentarios:

Publicar un comentario