sábado, 21 de abril de 2012

Internet para salvar vidas, propone Xóchitl

En comunidades de Lolotla y Tlanchinol, Gálvez explica cómo internet podría salvar vidas




Tlanchinol, Hgo., a 21 de abril de 2012

Durante un recorrido por los municipios de Lolotla y Tlanchinol, Xóchitl Gálvez, candidata ciudadana al Senado por el Partido Acción Nacional, se comprometió a que todas las comunidades de Hidalgo cuenten con una antena de banda ancha para tener acceso a internet de alta velocidad, “pues la tecnología aplicada al servicio de la saludo salvaría la vida de muchas personas”.

En la comunidad de Xuchitlán, municipalidad de Lolotla, ante más de 300 personas Xóchitl Gálvez ofreció que al ganar, apoyará para terminar la carretera que conecta a esta localidad, “es una tristeza que lleven años pidiéndola”, señaló.

La candidata dijo estar convencida de que la educación cambiaría de fondo la pobreza. Y profundizó en el tema: “El internet también puede salvar vidas, si un doctor detecta una caso urgente de enfermedad, a través de esta herramienta puede consultar otro colega en Pachuca, por ejemplo, y tener un mejor diagnóstico que pueda salvar la vida de alguno de ustedes”.

Un representante de Xuchitlán recordó que cuando Gálvez fue Directora de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, “conoció las necesidades que tienen nuestras comunidades”, y agregó “ella es la mejor opción para que desde el Senado apoye con mayores presupuestos para alcanzar una mejor calidad de vida de nuestros pueblos”.

Gálvez Ruiz escuchó a una pequeña de 11 años, quien pidió a los presentes votar por las candidatas a la presidencia y al Senado de la República: “Xóchitl sí cumple. Todos los hombres y mujeres somos iguales, valemos lo mismo, les pido a todos que votemos por ellas, háganlo por nosotros, queremos una vida mejor”, concluyó la menor.

Más tarde en Huitepec, Tlanchinol, ante un auditorio lleno, la candidata expuso que buscará cadena perpetua para los políticos y funcionarios corruptos, “que sirva de escarmiento para que otros funcionarios lo piensen antes de robar”.

Gálvez Ruiz se refirió a la gran riqueza natural con que cuenta la región: “tienen unos campos, pastizales increíbles, vamos a promover proyectos de producción de ganado. Ya no se dejen engañar por las migajas que les dan con una despensa de 100 pesos, ni por las promesas falsas”.

En ambos municipios, Xóchitl Gálvez pidió el apoyo de sus habitantes para ser su Senadora. “Sé que muchos confiaron en mí y lo siguen haciendo. Asimismo, vengo a pedirles el voto y su apoyo para Josefina Vázquez Mota. Si ella gana, ella nos ayudará a resolver muchos de los problemas que enfrenta el estado”, concluyó Gálvez.


0 comentarios:

Publicar un comentario