lunes, 30 de abril de 2012

¡Feliz día del niño!


Esperanza y alegría, el regalo de Xóchitl Gálvez este día del niño

Computadora e internet como acceso al mundo, propone la aspirante al Senado a los niños en el día dedicado a ellos

Zempoala, Hgo., a 29 de abril de 2012
Niños de la comunidad indígena Santa Ana Hueytlalpan, Tulancingo, la colonia 20 de Noviembre, Pachuca, además de pequeños que se reunieron en el centro de Zapotlán escucharon a Xóchitl Gálvez comprometerse con ellos a luchar por conseguir internet y computadoras, herramientas que los llevarán a mejor educación, un mejor futuro.
La candidata ciudadana por el PAN al Senado externó su acuerdo con las propuestas de Josefina Vázquez Mota, aspirante del mismo partido a la presidencia de la República: abrir cuentas bancarias a los niños, para que padres y gobierno inviertan en la educación universitaria de los hijos desde que son menores de edad; además de horarios vespertinos para que los chicos inviertan las tardes para aprender inglés y computación en la escuela.
Los menores que se reunieron en Zapotlán convivieron, además de con Xóchitl Gálvez, con Claudia Luna, aspirante a Diputada Federal por el distrito 7. Entusiasmadas niñas corearon la porra “Mis gallos son gallinas, Claudia, Xóchitl, Josefina”, e hicieron la “xochitlseñal” con la alegría de ser observadas por las candidatas a senadora y diputada.
Cada año, desde hace muchos años, Gálvez regala juguetes a niños hidalguenses en una cita fijada por ella misma y a la cual nunca falla. Este 2012, los menores fueron agasajados con pelotas, muñecas y carritos, entre otros juguetes.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario