jueves, 19 de abril de 2012

Los aspirantes al congreso refrendaron sus compromisos en una plaza abarrotada


Cientos de personas acuden libremente a mitin de Gálvez y Sosa en La Floresta

Tulancingo, Hgo., a 16 de abril de 2012

Los candidatos por el Partido Acción Nacional, Xóchitl Gálvez y Damián Sosa, aspirantes por el PAN a senadora y diputado respectivamente, junto al Dirigente Estatal del PAN, Alejandro Moreno Abud, concluyeron la tarde del pasado domingo, en el municipio de Tulancingo, una intensa gira por el distrito IV, en un evento concurrido al cual los hidalguenses acudieron por su propio interés.

Ante más de mil habitantes de Tulancingo, los aspirantes por el blanquiazul se reunieron en La Floresta para clausurar la campaña conjunta que emprendieron ambos candidatos por el distrito IV, como parte de su interés por llevar a las localidades más alejadas del estado de Hidalgo sus propuestas, pero sobre todo ver de frente las necesidades que presentan los pobladores.

Al hacer uso de la voz, Xóchitl Gálvez agradeció el apoyo que le dio el Partido Acción Nacional al permitirle participar en la contienda sin ser militante panista. Lamentó una vez más las condiciones de vida en las que encontró a los pobladores que visitó durante su recorrido por la Otomí Tepehua, y reafirmó su compromiso para trabajar por ganar la contienda: “estoy de pie porque me resisto a ver mi estado sumido en la pobreza”.

El candidato a diputado Damián Sosa, se comprometió a trabajar desde el congreso por el beneficio de Tulancingo y los demás municipios pertenecientes al distrito IV, impulsar proyectos que beneficien el turismo en el corredor de la montaña y seguir con la encomienda de escuchar siempre de cerca las necesidades de la población, asegurando que junto a Xóchitl Gálvez tiene a una gran aliada para trabajar por el beneficio de todos los hidalguenses.

Durante su intervención Alejandro Moreno Abud, dijo que el partido que representa se siente orgulloso de tener a ambos candidatos representando al blanquiazul, dado que son una muestra de trabajo constante y garantía de que trabajarán junto a la candidata a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota.






0 comentarios:

Publicar un comentario