jueves, 3 de mayo de 2012

En Chililico, mujeres comentan a Xóchitl Gálvez la existencia de obras abandonadas


Ante la propuesta de la aspirante al Senado de llevar a la cárcel a los políticos que dejan obras inoperantes, las mujeres de Huejutla le comentaron ciertos casos de ineficacia

Chililico, Huejutla de Reyes, Hgo., a 3 de mayo de 2012




En el arranque de su gira por la Huasteca Hidalguense, la candidata ciudadana al Senado por el PAN, Xóchitl Gálvez, sostuvo un encuentro con habitantes de Chililico, principalmente con mujeres a quienes planteó, entre otras, su propuesta de pena máxima a los políticos que dejen obras inconclusas, o de tan baja calidad, que no cumplan el fin para el cual fueron aprobadas.

Las mujeres informaron a Gálvez sobre el estado de ciertas obras, y la aspirante se comprometió a investigar, a caminar junto con ellas, para evaluar los casos que ellas plantearon.

La aspirante al Senado apuntó que, “como mujeres, como madres, somos responsables de la administración de los recursos, de que cada integrante de la familia cumpla sus deberes, así que sabemos hacerlo, y lo hacemos bien”. Por ello, añadió es momento de confiar en una mujer para llevar al puesto más alto estas cualidades. Y pidió el voto para Josefina Vázquez Mota como presidenta del país, y para ella, como senadora por Hidalgo.

“Y para que no digan que queremos quedarnos con todo, les vamos a pedir que apoyen a Andrés Espinosa, para llevarlo a la cámara de diputados federal”. El aspirante del PAN a una curul en el congreso acompañó en este arranque de gira a Gálvez y refrendó sus propuestas.


2 comentarios:

  1. sin duda alguna la mejor guerrera, la mejor opcion vamos xochitl vamos con todo ni un paso atras

    ResponderBorrar
  2. En Chichilico hay una comunidad Trangenero muy importante, atiende sus necesidades de salud y defensi{on de derechos humanos como parte de tu campaña y compromiso con tu gente

    ResponderBorrar